Señalización | Cartel de lamas de acero galvanizado de gran formato. © UTM Desarrollos Señalización | Cartel informativo turístico normalizado de carretera. © UTM Desarrollos Señalización | Señal vertical tipo Flecha direccional turística normalizada. © UTM Desarrollos Señalización | Cartel informativo rotulado a dos caras fabricado con estructura de cajón de aluminio. © UTM Desarrollos Señalización | Señal tipo flecha direccional urbana AIMPE rotulada. © UTM Desarrollos Señalización | Cartel direccional turístico urbano fabricado en acero galvanizado. © UTM Desarrollos Señalización | Modelo 3D señal direcional urbana de metal. © UTM Desarrollos Señales urbanas de código normalizado fabricadas en cartel de chapa galvanizada montadas sobre poste de madera tratada. © UTM Desarrollos

Picto señalizacion turística urbana y carretera. © UTM DesarrollosUrbana y carretera (señalización turística)

Para la puesta en valor de rutas por carretera o del patrimonio cultural es necesaria la señalización de los viales, respetando la normativa existente y ofreciendo un acabado de calidad.

Contamos con soluciones novedosas para señalizar rutas y recorridos urbanos con el máximo respeto al patrimonio y el entorno. Además, diseñamos, fabricamos e instalamos distintos tipos de señales de carretera para poner en valor rutas o el patrimonio de un territorio.
» AIMPE
» Señales urbanas direccionales en forja o corten
» Flechas en banderola
» Carteles de lamas
» Señales normalizadas de tráfico
» Carteles informativos de acero galvanizado sobre poste de metal
» Carteles de bienvenida a población
» Monolitos informativos
» Estructuras en chapa o acero corten

Señalización urbana Alborge

La importancia de la señalización urbana en nuestros municipios además de orientar al visitante y favorecer el turismo es una manera de mejorar las infraestructuras y poner en valor el patrimonio que el municipio ofrece. En esta ocasión utilizamos flechas en acero galvanizado y rotulado con vinilo de recorte con laminado sobre soporte vertical en poste de madera o soporte mural anclado a la pared.

Señalización urbana Quinto

La señalización urbana en muchos casos es necesaria para peatones y para vehículos, en este caso, en Quinto instalamos señales AIMPE (tamaño y modelos según normativa) en acero galvanizado rotulado en vinilo de recorte protegido con laminado sobre báculos de acero galvanizado. El color marrón para patrimonio o en rosa para destino turístico. Las señales quedaron perfectamente integradas con la señalización existente. Los monolitos en acero corten de gran durabilidad y con un diseño sencillo